Diseño Web

TGYJ

 

Tan Grande y Jugando es un blog de información sobre videojuegos y entretenimiento con enfoque periodístico, el cual lo realicé en Wordpress. La reportería y el enfoque periodístico se está realizando exclusivamente por mi.

El diseño de marca fue trabajado con el diseñador gráfico John Cuaces. 

Fecha de diseño: 2017.

1/3
 
 

1/11

EC

 

Educar Consumidores es una organización de la sociedad civil conformada por un equipo interdisciplinario el cual se dedica a trabajar en temas de derechos humanos y consumo. 

Este proyecto de página web lo hizo el equipo de comunicaciones de Educar, Astrid Toscano y yo. Ambas realizamos contenidos mientras que yo diseñaba el diseño base de la plataforma y su navegabilidad.

Fecha de diseño: 2016.

1/7

VCCT

 

La Veeduría Ciudadana para el Control del tabaco (VCCT) es una coalición de ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil que abogan para implementar una política de protección de derechos humanos a la salud siguiendo el Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS, del cual Colombia se encuentra adscrita.

 

Me desempeñé como ejecutiva de cuenta durante el desarrollo de la marca, diseñada por John Cuaces en 2015, y finalmente diseñé la web para el lanzamiento oficial de la veeduría.


Fecha de lanzamiento: Agosto 2016.

 

1/9

ASA - Colombia

 

Alianza por la Salud Alimentaria, es un colectivo de más de 20 organizaciones organizaciones de la sociedad civil a favor de políticas y medidas para ambientes más sanos, como los impuesto a las bebidas azucaradas y al tabaco, la lactancia materna exclusiva, agricultura solidaria y sostenible, medidas de control del tabaco, entre otros.

Esta web fue diseñada desde Educar Consumidores, en este caso toda la responsabilidad de su contenido y diseño recaía en mi como parte del proyecto e bebidas azucaradas.

Fecha del lanzamiento: Agosto 2016

 

1/4

Campaña

 

Esto Huele Mal, fue desarrollada durante mi periodo de trabajo con FES y Corporate Accountability International, quienes en ese momento eran dos de los tres integrantes de la Veeduría Ciudadana para el control del Tabaco.

La marca fue diseñada por mi, al igual que los contenidos, la navegación y la web.

Esta web de campaña terminó siendo la base para la página de la VCCT.

Fecha de diseño: 2015

 

1/6

Disortho

 

Líder en distribución de dispositivos médicos, Disortho S.A. merecía una página web que no solo los identificara y destacara, además debía de permitirle entregarle más a sus clientes, pacientes y profesional médico.

 

En 2014 diseñé la interfaz de la página en este proyecto lo cual fue un gran reto por su complejidad.

 

Este proyecto fue realizado en compañía del Publicista Jorge Moreno quien hizo el diseño gráfico de la página web y la elaboración de piezas gráficas.

  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • YouTube Classic
  • Flickr App Icon
  • LinkedIn App Icon

© 2017 - Sandra Castro Pinzón